1

BASES PARA LA PROMOCION

 

1.- Objeto de la Promoción

1.1. EL CORTE INGLÉS, con domicilio social en la calle Hermosilla 112, C.P. 28009, Madrid con C.I.F. A28017895 (en adelante, “el ORGANIZADOR”) organiza una promoción a través de su página web www.elcorteingles.es denominada “Feria del bebé” (en adelante, “la PROMOCIÓN”) la cual se desarrollará de conformidad con lo establecido en las presentes bases.

 

2.- Ámbito temporal y territorial de la promoción

2.1 La PROMOCIÓN se llevará a cabo dentro del Estado Español.

2.2 El periodo promocional quedará fijado entre las 10:00 horas del día 2 de octubre del 2017 y las 23:59 horas del día 22 de octubre de 2017.

 

3.- Forma de participar

3.1. Podrán participar en la promoción todas aquellas personas físicas mayores de 18 años residentes en España, que lo deseen y que completen el proceso de registro que se expone en la Base 5.

3.2.- No podrá participar en la promoción el personal empleado de EL CORTE INGLÉS S.A., y/o de las empresas que intervienen en la realización de la PROMOCIÓN, así como sus familiares directos hasta segundo grado de consanguinidad o afinidad.

3.3. En el supuesto de que resultara ganadora alguna de las personas excluidas de participación, ésta perderá su derecho a obtener el premio obtenido, procediéndose a entregar el premio a la siguiente persona que reúna las condiciones de participación válida de entre los suplentes designados.

 

4.- Gratuidad

La participación en la promoción es gratuita.

 

5.- Premios y mecánica de la promoción

5.1.- 27 premios que son los siguientes:

 

Primer  Premio: Coche 4 ever de Babyhome

 

Segundo Premio: Coche Trio Style&Go Truffle de Chicco

 

Tercer Premio: Bono familiar de 2 noches en el Hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort A100DO y Barceló

 

Cuarto Premio: Minicuna roja de Albert Bambino

 

Quinto Premio: Minicuna verde de Albert Bambino

 

Sexto Premio: Cuna Happy + Kit cohecho de Trama

 

Séptimo Premio: Sacaleches doble Swing Maxi+ Top extracción Medela

 

Octavo Premio: Un Easywalker Buggy Original de Disney 

 

Noveno Premio: Silla Auto GR0 Pebble Plus de Bebéconfort

 

Décimo Premio: Silla paseo Pack Marino de Joie

 

Undécimo Premio: Set minicuna de Albero Bambino

 

Duodécimo Premio: Saltador Animalitos de la selva de Fisher Price

 

Decimotercero Premio: Hamaca Up&Town Azul de Beaba

 

Decimocuarto Premio: Robot de cocina Babycook Neón de Beaba

 

Decimoquinto Premio: Hamaca multiposiciones d Fisher Price

 

Decimosexto Premio: Columpio-hamaca 2 en 1 de Fisher Price

 

Decimoséptimo Premio: Lote puericultura Chicco valorado en 100€

 

Decimoctavo Premio: Bolso maternal beige de Philips Avent

 

Decimonoveno Premio: Bolso maternal negro de Philips Avent

 

Vigésimo Premio: Vigilabebés ecocontrol de Nuk

 

Vigésimo primer Premio: Móvil tranquilizador Skydream de Nikidom

 

Vigésimo segundo Premio: Hamaca Crece conmigo Monitos divertidos de Fisher Price

 

Vigésimo tercer Premio: Orinal Cua Cua 3 en 1 Fisher Price 

 

Vigésimo cuarto Premio: Bolso Organizer de Silver Cross

 

Vigésimo quinto Premio: Juguete elefante de Ficher Price

 

Vigésimo sexto Premio: Mordedor con forma de Cordón umbilical rosa Babycord

 

Vigésimo séptimo Premio: Mordedor con forma de Cordón umbilical azul Babycord

 

 

 

Los premios que se entreguen como consecuencia de la participación en juegos, rifas o combinaciones aleatorias, estén o no vinculados a la oferta, promoción o venta de determinados bienes, productos o servicios, están sujetos al Impuesto sobre la Renta de las Personas Física.

En virtud de la normativa vigente*, cuando el valor del premio es igual o superior a 300€, el organizador realizará en nombre del agraciado la retención o ingreso a cuenta correspondiente.

*Ley 35/2006 de 28 de Noviembre, Capítulo II, Sección 4ª en la que se regulan las Ganancias y Pérdidas Patrimoniales,  y los  artículos 74 a 76 del Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, aprobado por el Real Decreto 439/2007, en el que se regulan las Rentas sujetas a retención o ingreso a cuenta y los Obligados a practicarlas, concretamente el artículo 75.3.f) del Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, aprobado por el Real Decreto 439/2007.

Para poder ser entregado el premio por parte del ORGANIZADOR, previamente deberá firmar el ganador una carta de aceptación del premio, autorizando al ORGANIZADOR a efectuar en su nombre la correspondiente retención e ingreso a cuenta a que les obligan las disposiciones legales vigentes.

 

A tal efecto, el ganador deberá facilitar al ORGANIZADOR, en el plazo máximo de 1 día natural desde que sea requerido para ello, todos los datos personales y fiscales que éste le solicite, así como fotocopia del DNI, con el fin de que el ORGANIZADOR pueda llevar a cabo el ingreso de esta retención, en caso contrario, se entenderá que renuncia al premio.

 

5.2.- La participación en la promoción se deberá realizar de manera on-line y será necesario que los participantes accedan a la dirección en Internet https://www.promociones.elcorteingles.es/feria-del-bebe/

donde visualizará el FORMULARIO de PARTICIPACIÓN, que deberá cumplimentar directamente el solicitante con su Nombre, Apellidos, DNI, Fecha de nacimiento, Teléfono móvil, Email, Número de hijos y fecha del nacimiento.

5.3. Una vez cumplimentado correctamente el FORMULARIO de PARTICIPACIÓN, los participantes recibirán un correo electrónico en la dirección aportada en el mencionado FORMULARIO  y se le solicitará que confirme la validez y dominio de dicha dirección de correo electrónico, para lo cual deberá hacer click sobre el enlace propuesto y pulsar el botón Aceptar. Sólo aquellas personas que confirmen la dirección de correo electrónico aportada en el registro mediante este segundo paso estarán participando de manera efectiva en la Promoción.

5.4. No será admitida la participación en la PROMOCIÓN, y por tanto eliminadas de la misma, las solicitudes de participación que obtengan direcciones de e-mail, números de teléfono con intenciones comerciales, o incorrectas.

5.5.- El día 30 de octubre de 2017 se celebrará un sorteo ante Notario en el que se elegirán 27 ganadores, un ganador por cada uno de los premios. El ganador elegido en primer lugar ganará el primer premio y así sucesivamente. Igualmente, se elegirán 27 suplentes, uno por cada categoría de premio, para el caso de que no fuera imposible contactar con cualquiera de los ganadores o que cualquiera de ellos renunciase al premio.

 

6- Comunicación a los ganadores

6.1.- EL ORGANIZADOR contactará mediante llamada telefónica o correo electrónico con el ganador de cada uno de los Premios durante los días siguientes a la realización del sorteo. Si transcurridos CATORCE (14) días naturales contados desde la llamada o envío de dicha comunicación, el agraciado no aceptara expresamente el Premio, bien sea respondiendo a tal efecto en la llamada o al correspondiente correo electrónico enviado que se le envíe por parte del Organizador, se entenderá que el ganador renuncia al premio, pasando el mismo a corresponder al ganador suplente que corresponda al premio del ganador no localizado o que no ha aceptado el premio.

 

Del mismo modo, en el caso de que el ganador suplente no acepte el Premio de conformidad con lo anterior, el Premio podrá declararse desierto y quedará en manos de EL ORGANIZADOR.

 

6.2. Aceptado el Premio de conformidad con lo anterior, el ORGANIZADOR se pondrá en contacto con el ganador, con el objeto de informarle de los pasos a seguir para la entrega del Premio, el cual será recogido en el SAC (Servicio de Atención al Cliente) del centro comercial de El Corte Inglés que el ganador haya comunicado previamente al ORGANIZADOR. Será imprescindible presentar Documento Nacional de Indentidad (DNI) y en vigor, para la entrega del premio.

6.3 El ganador podrá renunciar al premio, pero en ningún caso podrá canjearlo por otro distinto ni por su importe en metálico.

 

7.- Reservas y limitaciones

7.1. El ORGANIZADOR queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios participantes que impidiera su identificación.

7.2. El ORGANIZADOR queda exonerado de toda responsabilidad en caso de mal funcionamiento de las redes de comunicación electrónicas que impidan el normal desarrollo de la promoción por causa ajenas a ella y especialmente por actos de mala fe.

7.3. El ORGANIZADOR no será responsable por la pérdida de datos no imputables al mismo

7.4. Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de la PROMOCIÓN por parte de los usuarios dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en la misma. Si dicho uso indebido de la PROMOCIÓN (con o sin intención de fraude) provocara el mal funcionamiento  de la misma, el ORGANIZADOR quedara exonerado de toda responsabilidad, pudiendo modificar o anular la PROMOCIÓN.

7.5. Del mismo modo se entenderá, a título enunciativo pero no limitativo, que se produce abuso o fraude, cuando un participante utilice una identidad falsa o identidades de terceros sin su consentimiento.

7.6. El ORGANIZADOR no se responsabiliza de posibles pérdidas, deterioros, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que pudieran afectar a la participación en

la presente PROMOCIÓN.

7.7. La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante la PROMOCIÓN supondrá la descalificación automática así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado en su

caso.

7.8. La adjudicación del Premio es personal e intransferible.

7.9. El ORGANIZADOR se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin de la PROMOCIÓN cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.

7.10. El ORGANIZADOR se reserva el derecho a suspender la  PROMOCIÓN. En caso de que así ocurriera, se comunicaría con tiempo suficiente en los mismos medios utilizados para

comunicar la misma.

                             

8. - Derechos de imagen

8.1. Los ganadores autorizan, por el simple hecho de participar, a la empresa organizadora a reproducir, utilizar y difundir su nombre, apellidos, e imagen en cualquier actividad publicitaria y/o promocional que esté relacionada con esta promoción, todo ello en

cualquier medio (incluyendo con carácter enunciativo, no limitativo, la explotación a través de Internet e Internet para telefonía móvil) sin que dichas actividades les confieran derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado conforme a estas bases.